En el último control absoluto del año celebrado en Lorca, el equipo del ADA Yeclano dejó su huella con una notable actuación de sus diez atletas. David Puche, manteniendo su racha de éxitos tras la victoria en el Cross de La Virgen, se alzó con la victoria en los 1.500 metros, registrando un impresionante tiempo de 4:08.60.
Ángela Andrés, regresando a la competición tras obtener el bronce en el Campeonato de España Sub20 el pasado verano, se destacó en la disciplina de Peso (4kg), alcanzando el segundo lugar con un lanzamiento de 9,92 metros, superada únicamente por Úrsula Ruíz. Carla Martínez también obtuvo un segundo puesto en los 800 metros, con un tiempo de 2:51.92.
En la categoría masculina, Carlos Lizán reapareció en las pruebas combinadas del Heptatlón, logrando una cuarta posición con un total de 3.704 puntos. Se destacó en longitud y 60 metros vallas, obteniendo tercer y cuarto lugar respectivamente.
Saray García compitió en dos pruebas rápidas, triunfando en su serie de 200 metros y clasificándose para la final B en los 60 metros, donde también se impuso. Arianna Sidebottom regresó a la competición en los 400 metros, donde fue sexta, y en los 60 metros, terminando vigésimo quinta.
En los 1.500 metros femeninos, las atletas del ADA Yeclano, Ainhoa Melero, Alba Soriano y Yassmin Ouchkari, finalizaron en la sexta, séptima y octava posición respectivamente, mostrando una sólida presencia del club en esta distancia.
Por último, Pedro Lorenzo participó en los 400 y 60 metros, obteniendo la séptima y vigésimo segunda posición respectivamente en estas pruebas.